lunes, 15 de febrero de 2010

Bienvenidos al blog de la Juventud Republicana Nacionalista de Santa Tecla

Hermanos Nacionalistas.

Con los sucesos acontesidos en nuestro partido interior y exteriormente no hay duda que tenemos un gran reto, reto que no debemos de ver con malos ojos, ni con desanimo , si no con alegria y con coraje .

Nuestro partido necesitaba seguir creciendo y aprender , estamos en un periodo de renovacion constante como lo resan nuestros estatutos y es hora hermanos que nos unamos para detener el comunismo internacional y no solo eso velar por uno de los mayores legados de nuestro maximo lider Mayor Roberto D´Aubuisson que es la constitución de la República .

Solo nosotros los jovenes que no solo somo el futuro si no el presente de este pais pongamos un alto a las violaciones constantes , el irrespeto , el adoctrinamiento del odio que se esta sembrando en nuestro pais , demostremosle al FMLN que somos un partido unido y Fuerte, de hermanos Nacionalistas que creemos en una sola causa y un partido que aprende de sus errores y crece en base a ellos.

Hermano Nacionalista te Hago una atenta invitación a conformar parte de la Dirección municipal de la Juventud de Santa Tecla , Trabajar de la mano con los diferentes Sectores en Progreso y Libertad .


Bienvenido



Eduardo Lacayo
Director Municipal de la JRN Santa Tecla

No hay comentarios:

Publicar un comentario