lunes, 15 de febrero de 2010

Carta Abierta al FMLN

Tras la toma de posecion del 1 de junio Photobucket ya han transcurrido 8 meses donde mauuricio funes prometio cambios y mejorias inmediatas y donde dijo.

Texto del Discurso presidencial
Errar es humano, pero evitar el error es, igualmente, un atributo de todos los hombres y todas las mujeres. Y evitar el error comienza por no hacer lo que algunos ya hicieron mal en este país.

Insisto, evitar el error comienza por no hacer lo que algunos ya hicieron mal en este país: gobernar para pocos, ser complaciente con la corrupción, temer y ser cómplice del crimen organizado, pactar con el atraso en todas sus formas de expresión.




Photobucket

Donde dijo que el pais no debia someterse a errores de antiguos Gobernantes pues bien al parecer de toda la mentira que nos dijo tiene algo de razon no los ha cometido a cometido nuevos y peores errores

han pasado ya casi 8 meses 8 donde el dijo que el salvador sentiria grandes cambios de alivio y mejoria en sus primeros 100 dias de gobierno pero olvido decir que solo serian sus primeros 100 dias puesto que El Salvador ademas de ser un pais con un indice de delincuencia tan alto que rondab entre 12% a 13% hoy esta sumido en un indice de delincuencia tan alto .

sin mencionar los GRAVISIMOS errores que se estan cometiendo en los diferentes ministerios como ANDA y Salud .

El pueblo ahora se indigna a tal engaño durante mas de 20 años el FMLN dijo abogar por los pobres dijo ser un partido donde habia esperanza de vida y de futuro ahora jusgen ustedes mismos al ver un partido dividido que con sombras quiere ocultar su verdadero desquebrajamiento interno.


si estan tan unidos por que dicen esto?


Photobucket



dijo sigfrido reyes

"El FMLN es un partido unido que apoya en su totalidad al presidente de la republica"

y entonces que es esto?
Photobucket

Pero el Fmln va mas haya de eso haste una pregunta acaso ARENA te dijo que deberian de plantearse y desidir el futuro que llevara el Republicanismo ?

El FMLN no solo esta actuando de una forma ideologica si no tambien sembrando en aquellas personas lo que es el socialismo y lo que debe de ser a futuro de por vida sus gobiernos enfocados a la continuidad en el poder con sus reformas a la constitucion y sus inspectores a los centros de educacion para que se imparta e inculque el socialismo en los jovenes
Photobucket


Y por ultimo les dejo un video Hecho por un grupo de jovenes que anda circulando por toda la comunidad salvadoreña de youtube un video muy interesante que lo pone a pensar a uno en realidad el fmln a representado lo que tu esperabas el

agua te cae todos los dias?
El recibo de luz te llega menos cargado?
y el crimen ?
las calles?
la salud?

enserio es lo que esperabas de aquel partido que dijo ser la mejor opcion para el salvador?

Este es El Salvador que quieres para tus hijos y para ti ?



CARTA ABIERTA AL FMLN

No hay comentarios:

Publicar un comentario